Site Géré Par Elisa et Guillaume
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Le Deal du moment : -28%
Précommande : Smartphone Google Pixel 8a 5G ...
Voir le deal
389 €

Capitulo 13: De las angustias y de los miedos

Aller en bas

Capitulo 13: De las angustias y de los miedos Empty Capitulo 13: De las angustias y de los miedos

Message  ANGEDINDIGO Sam 28 Mar - 1:02

13 de enero de 2006.

Capitulo 13: De las angustias y de los miedos Drapeau%20Espagnol

Capítulo 13
De las angustias y de los miedos

Capitulo 13: De las angustias y de los miedos LA%20ROSE%20SAN





Mis amigos, quiziera abordar con ustedes ese sujeto que les preocupa en este momento.

Veo entre ustedes personas que son todavía en estas vibraciones que les volven a traer a sus miedos, y aquel sentimiento les crea muchas angustias en sus vidas de todos los días, paralizandolos a veces en su evolución.

Diganse que lo que está experiementando aquí, son restos de lo que pudo vivr en otras encarnaciones, competiendo al dominio de lo impalpable. No hay ninguna necesidad ahora de vivir de nuevo los mismos impedimientos, y lo que les digo aquí debería ayudarlos a dejar estos sentimientos que están aún pegados en ustedes.

Si lo quieren pués, hagamos juntos una introspección de sus vidas.
Miren, como lo hago, el desarrollo de sus actos, de sus pensamientos también, y diganme si encuentran REALMENTE materia para preocuparse tanto.

¿No piensan que estas molestias pudieran estar evacuados por toda persona en plena poseción de sus medios psíquicos ?
Sí, me respondrán ustedes, y por lo tanto, les veo aún en estas formas de angustias que les agobia a veces.

El medio de deshacerse de todo esto, es de poner de nuevo sus vidas entre las manos de Diós, o de toda otra forma de divinidad con la cual estará en afinidad.
Sienten entonces, y sepan una vez por todas, que hagan lo que sea, están ayudados, respaldados y amados.

Sienten entrar en ustedes este maravilloso sentimiento de libración entonces, esta relajación de todos sus musculos también.
Hicieron un grande paso para aliviarse, y así es cómo podrán ahora abordar su camino de manera ligera y libre.

Pienso darles por seguir todas esas maneras de hacer frente a muchos otros impedimientos que podrían encontrar en su camino, pero lo que acabamos de abordar juntos, es el principio de su camino para estar en vía de libración de sus trabas.
Les agradezco, mis queridos.
Les bendigo.

Sananda.

ANGEDINDIGO
Administrateur

Messages : 61
Date d'inscription : 27/03/2008

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser