Site Géré Par Elisa et Guillaume
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Le Deal du moment : -21%
LEGO® Icons 10329 Les Plantes Miniatures, ...
Voir le deal
39.59 €

Capitulo 17: De las transformaciones

Aller en bas

Capitulo 17: De las transformaciones Empty Capitulo 17: De las transformaciones

Message  ANGEDINDIGO Lun 30 Mar - 0:05


13 de enero de 2006


Capitulo 17: De las transformaciones Drapeau%20Espagnol

De las transformaciones

Capitulo 17: De las transformaciones LA%20ROSE%20SAN







Antes de abordar el verdadero sujeto de mi discurso, quiziera arreglar con ustedes lo que entiendo con transformaciones.

Esto es más del dominio del plano físico que espiritual, por una vez.

Llamo en efecto transformación, este estado intermediario que hace que usted no és para nada lo que va a ser, ni para nada lo que era.

Es igual para todo ser de la naturaleza, de los cuales algunos tienen etapas de transformación espectaculares.

En estos momentos de grandes cambios de su universo, son muchos que sienten estas transformaciones en ustedes y alrededor de ustedes.
Es de esto pués que he venido a platicar con ustedes hoy.

Hablaré primero de su Tierra, este planeta que les lleva desde miliones de años.


Ha sufrido, ella también, de grandes transformaciones desde su nacimiento, hasta el punto de no regreso que conocen actualmente.
Este punto de no regreso, no lo ha deseado, por supuesto, y todos ustedes que están leyendo mis palabras están intímamente convencidos de esto.


No es igual con la grande multitud de humanos que son por lo tanto sus vecinos o amigos, todos estos seres que andan con ustedes en sus vidas de todos los días.

He venido a decirles que cuento con su ánimo, su honradez también, para hacer TODO LO QUE PUEDAN para empezar a advertir a estas personas sordas y ciegas, que los momentos son urgentes para su humanidad de rectificar lo más pronto posible estos cursos que han dejado perderse por deseo de poder y de provecho sobre todo.


Se trata de toda forma de vida que han querido pués dejar abandonado, que sea por sus instalaciones químicas o petroleras, que sea también por estas formas de contaminación debidas a sus vehículos de transporte, a sus maneras de activar el retoño de sus culturas ...


Les PIDO en mi nombre de tener pués el valor y la voluntad de poner un término a estas prácticas que se han vuelto tan desastrosas, que su mundo está a punto de expirar, estofado bajo toneladas de materiales químicos que han producido en total conciencia.
Siento una tristeza que no pueden entender tanto su destino me importa.
Quiziera decirles también, que todo lo que está sintiendo en sus cuerpos, hace parte de estos fenómenos de contaminación actualmente.


Pasan fenómenos que no pueden sospechar tanto están ciegos en sus comodidades de habitantes modernos de la tierra.

Están sucumbiendo bajo el cansancio y el peso de sus errores, mis amigos.

He venido a decir todo esto esperando en que su humanidad sabrá rectificar todo esto.


Sepan que tienen a su disposición toda la ayuda que puedan imaginar al lado de mis emisarios que están listos para darles todos tipos de soluciones en su alrededor.


Algunos ya están al trabajo entre ustedes, y por lo tanto, no se hacen conocer todavía.
Les dejo imaginar lo que su vida ya sería si no estaban aquí, cerca de ustedes.

¿Remedios, me van a decir ?


¡Pero vayan y vean en ustedes, lo que tienen ganas de cumplir : sea le destrucción total de su Tierra, sea su salvaguardia !


Muchos humanos ya intentaron de avisarles antes que esté en aquel punto de no regreso.

Sus orejas a menudo se cerraron con estas advertencias.

No les doy falsas alegrías, diciéndo a ustedes otra vez que los tiempos están tantos críticos, que su destino está vacilante.
Les doy también mi bendición para lograr a establecer todos tipos de rectificaciones cuales necesitan para asegurar su supervivencia.


Sepan, para terminar, reagruparse como algunos ya están haciendo, para hacer subir las vibraciones de su planeta, y así hagan surgir de nuevo el amor y el respeto entre los humanos.


Les agradezco, y les hago todas mis disculpas, si les parezco severo esa vez, pero les quiero tanto, que no puedo actuar de otra manera en total honradez con ustedes.
Que la paz gane de nuevo los corazones.


Sananda.

ANGEDINDIGO
Administrateur

Messages : 61
Date d'inscription : 27/03/2008

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser