Site Géré Par Elisa et Guillaume
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Le Deal du moment : -40%
Tefal Ingenio Emotion – Batterie de cuisine 10 ...
Voir le deal
59.99 €

Capitulo 20: De las diferencias

Aller en bas

Capitulo 20: De las diferencias Empty Capitulo 20: De las diferencias

Message  ANGEDINDIGO Dim 5 Avr - 20:36

16 de enero de 2006


Capitulo 20: De las diferencias Drapeau%20Espagnol

De las diferencias




Capitulo 20: De las diferencias LA%20ROSE%20SAN

Quiziera hablarles de estas cosas imperceptibles que los acercan o que los separan : ustedes llaman esto sus diferencias, yo llamo esto más bien sus riquezas.
Mis términos seguro les sorprenden otra vez más, pero se trata pués de sus riquezas.

A menudo están parados o desanimados con estas diferencias que hacen que no se entienden realmente con tal u otra persona. Sus corazones se paralisan con la idea de frecuentar uno, y su aura se encuentra por eso en seguida empañada. Sepan que lo que les suceden, lo llamaría cierre, si cierre de todo su ser con estas vibraciones que no tienen ganas en el fondo de frecuentar.

Les empeño en estos casos de hacer todo lo contrario, es decir de abrirse, de manera a dejar pasar de ustedes a estas personas lo máximo de amor y de luz.
Porque fíjense bién que lo que les bloquea, es precisamente el hecho que estos seres no resplandecen como ustedes lo hacen.

En lugares públicos, en salas donde se encuentran automáticamente en contacto con muchas personas, les empeño de siempre tener este mismo reflejo, que será de abrirse, y de dar voluntariamente todo el amor que tienen en ustedes.
Se sentirán no solamente regenerados de haber hecho este gesto de dádiva y de bondad, pero estarán también portadores de estas vibraciones en el fondo de ustedes.
Algunas circunstancias estarán más difíciles que otras para realizar esto. Pienso en todos estos lugares que respiran la negrura o la incertidumbre. Vayan, y no se preocupen de lo que van a dar entonces. Acórdanse de estas palabras :

« Lo que está dando, le estará devolvido ciento por uno » En este sentido, sólo puedo empeñarlos de estar aquí, igualmente vigilantes, en toda forma de lugares que estarán por visitar o atravesar.
Hay lugares que vibran en estas frecuencias propicias para deshacerles de sus bellas vibraciones, y otros, que sabrán tan pronto como entrarán aligerarlos, y servirles de consuelo.

Dejen irse allí, los impulsos que sentirán, y estén atentos con toda reacción de su cuerpo. Porque les repito, es por su cuerpo que sabrán si pueden actuar, o si tienen que abandonar estos lugares demasiado nefastos para su equilíbro.

Les aconsejo en todo caso de proveerse de estos objetos propicios para la regeneración de los lugares, como cristales que tienen la costumbre de usar para sus meditaciones.
Son portadores de ondas positivas, y serán fieles compañeros para su camino.

Ahora, ¿qué es de los lugares que no pueden estar regenerados del todo… , porque sí existen ?
Sepan que algunos sitios no pueden, ni quieren estar alineadas de nuevo en vibraciones sanas.
Se tratan la mayoría del tiempo de estos lugares que son portadores de memorias ancianas, quiero decir con esto, estos lugares que han visto pasar actos de venganza o de barbarie, lugares que han visto seres sufriendo durante muchos años, por ejemplo.
Les aconsejo entonces de hacer llamadas a toda forma de conciencia superior para ayudarles a elevar de nuevo estos lugares en vibraciones que sean propicias para la salud y a la plenitud en todas sus formas.
Algunas personas muy experimentadas son capaces de hacer este trabajo que no les aconsejo hacer sólos.
Hay en efecto en estos lugares tantas llamadas de energía positiva, que sus cuerpos estuvieran literalmente vacíos en seguida.

Estoy dispuesto para traerles en estas experiencias otra vez, mi más fiel apoyo, se los repito.

Para regresar con mis primeros propósitos, tienen seguramente más elementos ahora para entender lo que quería expresar con riquezas, cuando he abordado este sujeto de sus diferencias.


Dejen hablar en ustedes el amor, y en todo lugar estarán ricos, ricos de este amor que les llevo y que les doy también.
Les agradezco.
Sananda.

ANGEDINDIGO
Administrateur

Messages : 61
Date d'inscription : 27/03/2008

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser