Site Géré Par Elisa et Guillaume
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Le Deal du moment : -39%
Ordinateur portable ASUS Chromebook Vibe CX34 Flip
Voir le deal
399 €

Capitulo 9: Del perdon con ustedes

Aller en bas

Capitulo 9: Del perdon con ustedes Empty Capitulo 9: Del perdon con ustedes

Message  ANGEDINDIGO Sam 28 Fév - 0:24

12 de enero de 2006

Capitulo 9: Del perdon con ustedes Drapeau%20Espagnol


Del pardon con ustedes

Capitulo 9: Del perdon con ustedes LA%20ROSE%20SAN






¿Cómo expresarles qué es lo que siento ?
Siento en este momento tanto sufrimiento en algunos de ustedes, que no sé cómo aligerar este sentimiento en mí.

Lo que siento se parece a estas tormentas que ustedes conocerán tal vez en sus vidas.
Se trata de esos temblores haciendo que sus cuerpos ya no pueden contener lo que albergaban desde tanto tiempo.
Estos estados de sus cuerpos sobrevendrán cuando estarán en el punto de soltar un sentimiento tan fuerte, que habían tomado tanto tiempo para guardarlo en ustedes.

Estén antentos a estos estados, que comienzan por venir en sus seres.
Aquellos estados son la prueba que su corazón puro está por haciendo verse en plena luz. Sueltan así todo sentimiento de vergüenza o de ira : todo lo que no podían expresar anteriormente de otra manera.

Dejen que se vaya todo esto, y sepan recibir lo que és, acogense, tal que son ustedes, con sus miedos, sus penas, sus alegrías también.
Nada debe asustarlos ni preocuparlos.
Así tiene que ser, porque así es.

Si les hablo así es que he venido a traerles ese precioso regalo que esperan en secreto en sus corazones : les traigo la posibilidad y el ánimo de perdonar, de perdonarse a ustedes también.
Perdónanse por todo lo que han hecho, todo lo que no lograron hacer también.
Perdonan todos sus miedos, todo lo que pudo hacer disminuir sus pasos, por la razón que sea.
Estén por ustedes, lo que van a poder estar por su allegados : este ser de amor y de perdón, este ser de bondad y de amor también.

Les concedo, yo, este perdón eterno por todo acto que pudo haber hecho, aunque tal vez, estaban animados por intenciones sacadas de la sombra.

Vengan por mí, ahora, y relajan todas estas tensiones que les agita todavía.
Dejen ir, y den, denme todo lo que les estorba todavía.
atrévense, atrévense pedir, atrévense decir del fondo de su corazón.
Estoy aquí, cerca de ustedes, les escucho, yo no les juzguo, sépanlo.
Les doy mi perdón en regalo, en donde sea, a quién que sea.
¡Qué la paz viva en ustedes por fín, y les alivia !
Les bendigo.
Sananda.



ANGEDINDIGO
Administrateur

Messages : 61
Date d'inscription : 27/03/2008

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser