Site Géré Par Elisa et Guillaume
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Le Deal du moment :
Réassort du coffret Pokémon 151 ...
Voir le deal

Capitulo 8: del amor

Aller en bas

Capitulo 8: del amor Empty Capitulo 8: del amor

Message  ANGEDINDIGO Sam 28 Fév - 0:04

12 de enero de 2006.

Capitulo 8: del amor Drapeau%20Espagnol


Del amor.

Capitulo 8: del amor LA%20ROSE%20SAN





Mis amigos, después de haber conversado con ustedes de estas observaciones poco tiernas, quiziera un poco disculparme por mis últimas palabras.

Quiziera hablarles del amor : este amor del cual están siempre buscando.




Les veo correr sin cesar hacia su felicidad, como niños hacia su recompensa.

Tienen aún en ustedes estos valores que no se fueron. Creen todavía que si no lo merece, no tendran el acceso a la felicidad.

¿Quén se los dijo, que la felicidad y el amor se « merecían » ?



¿Quién se los dijo ?

No pienso haberles dicho esto nunca.

Dejen de atormentarse a propósito de estos valores que les están dados.
Cada uno de ustedes tiene acceso, por su esencia, a esta reserva de alegría, de felicidad y de amor, se los digo.



Si algunas de sus vidas les parecen más y más penosas, es que llevan en ustedes las pesadas vibraciones que los enrodea.


Nada en su vida, justifica esto de cualquiera manera.

¡Les aligero, les doy esta ligereza infinita que es el propio de los corazones puros !


Estén asegurados de mi ayuda, de mi apoyo, de mi alegría que comparto en cada instante con ustedes todos.


Que sus corazones no se preocupen, les doy mi amor en regalo para el resto de su vida.

Que cada uno de ustedes recibe de manera igual, que cada corazón esté abrevado en la Fuente aquí, y ahora.

Que cada alma encuentre en mí la alegría y la paz.

Les bendigo, y que así sea.




Reconozco les esfuerzos que cada uno hace cada dí, al igual que acompaño a cada uno en sus penas y sus pruebas.

Yo SOY, y algunos no me ven todavía, pero deposito en cada uno de sus corazones, estos pétalos de rosa púrpura querida por mi corazón.

Que estén los que esperan de ser, y que su alegría pueda alumbrar el mundo con sus risas.

Que cada niño encuentre en él la paz, y la luz que hará de su mundo, este mundo de paz y de amor que espero.

Les bendigo, mis queridos.




Su querido Sananda.

ANGEDINDIGO
Administrateur

Messages : 61
Date d'inscription : 27/03/2008

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser