Site Géré Par Elisa et Guillaume
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Le deal à ne pas rater :
Jeux, jouets et Lego : le deuxième à -50% (large sélection)
Voir le deal

Capitulo 25: El Amor por venir

Aller en bas

Capitulo 25: El Amor por venir Empty Capitulo 25: El Amor por venir

Message  ANGEDINDIGO Dim 5 Avr - 21:37

20 de enero de 2006


Capitulo 25: El Amor por venir Drapeau%20Espagnol

El Amor por venir


Capitulo 25: El Amor por venir LA%20ROSE%20SAN


¿Qué más decirles que no haya estado dicho ya ?
Llego aquí y ahora a mis últimas recomendaciones que quiziera saberlos realizar sobre su Tierra que me és querida.

Sepan que TODO lo que hará estará hecho ahora en nombre del Amor.
Sí, esta vibración es en efecto replicada en grande ahora alrededor de su planeta, y esto, gracias a la ayuda preciosa de estos seres que por la mayoría no ven todavía, y que se han propuestos para juntarse con ustedes para elevarlos en vibraciones, ustedes que estaban todavía en los tiempos de las pendencias y de las antiguas energías.

Les formulo de nuevo mis deseos de cooperación con aquellos seres que están actualmente entre ustedes, y que, por el momento, sólo ejercitan su ayuda por el medio vibratorio.
Más tarde, estarán ellos encaminados a hacerles grandes favores en el ámbito de la alimentación, como en la reconversión de sus viejas energías sobre la Tierra.
Les pido saber acogerlos tanto en sus corazones, como cuando estarán capaces de verlos y de oirlos, en sus habitaciones.
Han venido de tan lejos, y piden que su puerta les esté abierta.

Estos seres, yo no puedo nombrárlos, porque no desean estar conocidos hoy en día en sus identidades propias, pero sepan, se los repito que vinieron a SU SERVICIO, y que están dispuestos a comunicar con ustedes por todo medio que estará bajo su poder.

El hecho de elevarse por su turno, depiende del hecho de su voluntad para unirse con ellos, en esta rectificación de lo que han dejado sufrir a su bello planeta.
Se proponen en un futuro próximo de ayudarlos, de guiarlos también en toda técnica de curas, o de mejoramiento de la vida en general entre ustedes.
Me piden encarecidamente de asegurarlos de su amor por todos ustedes, y les agradezcan en mismo tiempo que yo por el trabajo maravilloso que cada uno cumple.

Sepan que estoy actualmente cerca de su Mundo, y que estaré en condiciones yo también de intervenir dentro de plazos cortos, con el fin de librar su Tierra de este dominio del cual sufre todavía.
Quiero, con estas palabras, hablar de toda forma de superioridad, que sea de índole humana, como de índole invisible.

Yo SOY, y me quedaré su bienamado Sananda.

Deseo ahora dar estas direcciones a los que, yo lo veo, han tomado sobre su tiempo y su vida para escuchar y transcribir de nuevo mis palabras.
Pido a estos queridos almas de hacer el favor de procurar que estos capítulos estén transcribidos y dados de nuevo como los he dado yo mismo.
Es decir sin cambiar nada ni en el sentido, ni en la forma, y esto es de mayor importancia.
Toman cada una de mis palabras, como les está enviado también, es decir con el Amor de mi corazón.
Esta rosa que se encuentra allí es para ustedes cada uno, que leerá estas enseñanzas que son de su tiempo.

Lo que hice, lo hago de nuevo en estas líneas.
Les traigo mi voz, les traigo mi corazón, les empeño de ser en todo, este compañero de la Nueva Tierra que juntos, hacemos crecer.
Les agradezco, y les bendigo.

Que estas palabras sepan encontrar en ustedes la rosa que he colocada.
Los quiero.

Sananda

ANGEDINDIGO
Administrateur

Messages : 61
Date d'inscription : 27/03/2008

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser