Site Géré Par Elisa et Guillaume
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Le Deal du moment :
Cdiscount : -30€ dès 300€ ...
Voir le deal

Capitulo 19: De la urgencia de actuar

Aller en bas

Capitulo 19: De la urgencia de actuar Empty Capitulo 19: De la urgencia de actuar

Message  ANGEDINDIGO Dim 5 Avr - 20:36

16 de enero de 2006


Capitulo 19: De la urgencia de actuar Drapeau%20Espagnol

De la urgencia de actuar

Capitulo 19: De la urgencia de actuar LA%20ROSE%20SAN





Mis queridos, les pido estar atentos con mis propósitos otra vez más.
Se trata aquá de un mensaje de mayor importancia que venco a darles.

Quiero hablar de sus relaciones con algunas personas que no están de su lado, el de la luz. Ustedes saben de que quiero hablar.
Se hacen más y más apremiantes alrededor de ustedes, y estos seres son demandantes de sus vibraciones de amor y de luz.
En este sentido, les pido estar atentos con mi punto de vista con este sujeto.

En calidad de trabajadores de Luz y de Amor, pueden pensar que su deber es de guiar a estas personas hacia la luz, hacia un mejor estado también, y se proponen de darlos toda su fuerza también ..
Algunos hasta llegaron en esos caminos, a agotarse a ellos mismos.

Me falta decirles de estar muy vigilantes en estos tiempos de dualismo que atravesan, porque esta aucencia de luz está más y más en necesidad : necesidad de curas, necesidad de atención, y necesidad de amor.
Estas personas hasta se hacen pasar a veces por seres iluminados, y algunos de ustedes pudieran sentirse confundidos y sorprendidos pués escuchando estas voces que no están de la Luz haciendo pasarse por ellas.

Les pido en todo caso, de centrarse en su corazón, en toda honradez también, de hacer esta introspección en ustedes y en su alrededor.
Pregúntense SIEMPRE si lo que escuchan o perciben es de índole de la Luz. En estos casos, estos mensajes tienen que regenerarlos, y no tomar su energía. Así es igual con las personas que están alrededor de ustedes.
El medio justo se encuentra en su corazón, otra vez más.

Muchos de ustedes no están todavía por hacer lo que yo hacía, y su energía es todavía vacilante a veces. Es la razón por la cual les digo de nuevo de estar vigilantes, y llegado el caso, de tener recurso con toda forma de protección que tienen a su disposición.

Aquellas protecciones, ya se las he dadas, pero concibo volver a hablar de esto aquí.
Piensen por esto en toda forma de ruego que conocen, donde pueden recurrir a la Luz.
Les doy aquí, otras formas de protecciones :

« Que dios me acuerda de quedarme SIEMPRE en la Luz, y de irradiar en mi alrededor UNICAMENTE la Luz.
Amen. »

« Seguro de su ayuda y de su Amor, pido a los Seres Ascensionados toda la ayuda que necesito para dedicarme a la Luz, y unicamente a la Luz. Que por su ayuda, esté en la Luz, y que toda persona en contacto conmigo, esté también inmediatamente protegida.
Que toda frecuencia nociva o negativa esté alejada de mí AHORA, para que solamente la vibración de Amor subsista. Amen. »
« Por el poder del Amor y de la Luz Divina, que esté inmediatamente purificado. Que todo acto que haga esté consagrado a la Luz, que toda persona que estará en mi contacto, esté ella misma en la Luz, y que esté librado de todo sentimiento negativo.
Amen. »

« Con el poder de estas palabras, o Padre Divino, puedas acordarme la protección en todo tiempo y todo lugar.
Qué esté alejado de mí todo sentimiento negativo, que provenga de mí, o que me esté dado por una influencia exterior. Amen. »

Aquí está, mis queridos lo que les empeño decir cuando se sentirán en estos estados de angustia, o en la necesidad de sentirse protegidos de manera segura.
Le agradezco.

Sananda.

ANGEDINDIGO
Administrateur

Messages : 61
Date d'inscription : 27/03/2008

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser