Site Géré Par Elisa et Guillaume
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Le Deal du moment : -29%
PC portable – MEDION 15,6″ FHD Intel i7 ...
Voir le deal
499.99 €

Capitulo 16: Jugar con la vida

Aller en bas

Capitulo 16: Jugar con la vida Empty Capitulo 16: Jugar con la vida

Message  ANGEDINDIGO Lun 30 Mar - 0:04


13 de enero de 2006.

Capitulo 16: Jugar con la vida Drapeau%20Espagnol


Capítulo 16
Jugar con la vida


Capitulo 16: Jugar con la vida LA%20ROSE%20SAN







¡Hablen, canten, bailen, si ustedes lo desean, pero jamás, quiziera verlos jugando !


Mis palabras seguro interpelan a ustedes, y es la razón por la cual he venido a hablarse así.


Siento que su vida es muchas veces sombría y sin brillo. Algunos se pierden en laberintos de perdición por sus almas, que es un regalo de total pureza que Dios les hizo.

Otra vez esta noche, les pido de escuchar bién mis palabras.

¡No se trata de estos juegos que tienen los niños, de los que he venido a platicar con ustedes !

No, se trata mucho más de todas estas formas de pretextos falsos que emprenden a veces en curso de su vida, que sea para fingir y no confiar sus verdaderos sentimientos, que sea porque tienen en ustedes este sentimiento de miedo de que hemos hablado, o que sea por íntima convicción que no debe revelarse demasiado ante a los otros.

Quiziera que tomen conciencia que esta forma de juego está apartándolos, y muchas veces definitivamente, de su verdadero yo que sólo espera para hacerse oír.

Su verdadera naturaleza también, que ella, se hace entonces tan pequeña que tendría mucha pena para encontrarla de nuevo luego.

Lo que he venido a decirles es del dominio de la verdad, de la total potencia de lo que són.


Dejenme decirles que ninguno es mejor servido que por sí mismo, y actuando así, con estas maneras de fingir, y de jugar de ustedes y de los otros, correrían pués el peligro de no encontrarse de ningún modo en lo sucesivo.


Es así entre otras cosas que algunos de ustedes se encuentran poco tiempo después, en una vida que perdió todas sus marcas, toda forma de consistencia, que Dios les había por lo tanto dadas en el momento de su decisión de encarnarse.

Algunos hasta se preguntan que vinieron hacer en sus vidas, y se encuentran perdidos en estos dédalos de la inconciencia triste y sin brillo.

Vuelven a tomar sus sentidos, y dejen aparecer fuera de ustedes toda forma de sensibilidad que hará que estarán amados y apreciados por su verdadero yo : esta personalidad que hace que és este ser único y maravilloso que nadie puede reprducir aquí abajo.

Les empeño, y les doy toda mi ayuda para cumplir en todos tiempos y en todos lugares LO QUE TIENEN EN EL FONDO DE USTEDES.

Dejen irse esta persona que tal vez dormita todavía en ustedes, ¡y reconózcanse ustedes por fín, para la gloria de su divinidad por fin de nuevo encontrada !

Atrévense efectivamente cantar, bailar, y reir.

Atrévense sus penas tanto como sus alegrías.

Atrévense SER, simplemente ante todos, y dejen detrás de ustedes toda forma de juicio de su parte ante ustedes.

Estos juicios son tantos impedimientos de crecer y de SER.


Se los repito, nada es más bello que un hombre que sabe decir, decirse y llorar pués, a veces.

Entonces, dejen irse otra vez lo que les estorba en este nivel también, y por fin, SEAN.

Les quiero.


Sananda.

ANGEDINDIGO
Administrateur

Messages : 61
Date d'inscription : 27/03/2008

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser