Site Géré Par Elisa et Guillaume
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
-40%
Le deal à ne pas rater :
-40% sur le Pack Gaming Mario PDP Manette filaire + Casque filaire ...
29.99 € 49.99 €
Voir le deal

Capitulo 11: Cómo yo curaba

Aller en bas

Capitulo 11: Cómo yo curaba Empty Capitulo 11: Cómo yo curaba

Message  ANGEDINDIGO Sam 28 Mar - 0:23

12 de enero de 2006.

Capitulo 11: Cómo yo curaba Drapeau%20Espagnol

Capítulo 11
Cómo yo curaba


Capitulo 11: Cómo yo curaba LA%20ROSE%20SAN



Aqu
í hemos llegado con un sujeto que me toma en pecho particularmente, y me propongo darles algunas indicaciones que les serán de grande utilidad para la seguida de su camino de Luz.

Algunos de ustedes están a punto de hacer al igual que lo que yo realizaba en mi vida, cuando iba a visitar los enfermos y dolientes de todo orden.


Se los decía, estaba vestido de aquel color de pureza que tendrán que adoptar lo más posible para sus curas.

Es una primera cosa que es importante.

No sabría cómo decirles luego, de desatarsee lo más posible de su tarea cuando estará a destajo en posición de « curandero ».

No tengan ningun « querer », no tienen que querer lo que sea. Están aquá, frente a una persona con una razón QUE LE ES PROPIA.

NO TIENEN QUE QUERER DE ATENDERLA, NI SIQUIERA DE CURARLA MENOS.

Mis palabras ciertamente van a sorprenderlos, pero sepan que así es como realizarán las más bellas curaciones.

Tengan en ustedes esa convicción que lo que hará, lo harán bien, en las reglas del amor que siempre he representadas.


Dejen irse sus manos, su corazón también, su soplo que está aquí para hacer pasar los dolores de su paciente a través de ustedes, y rechazarlos luego.

No se pregunten ninguna cuestión en cuanto con lo que hace sea bastante, o demasiado poco...

Actúan en total libertad, sabiendo que lo que hará estará bien hecho, pase lo que pase.

Lo que da por intermedio de sus manos, de su mental y de sus sentidos cualquieres sean, es de naturaleza divina de todas maneras, ninguno es el dueño, sino Lo DIVINO.

Entonces dejen actuar esta maravillosa energía que está a su alcance, puesto que yo se los pido.

Actúen de manera a desatarse, se los repito, de toda gana de hacer. Usted es este canal, y solamente este canal que Dios le dió, se lo repito.
Que los que están en la pureza de su corazón estén oídos y recompensados por las curaciones que tendrán.
Les acuerdo todo mi poder para su maravilosa empresa, y estén asegurados de mi ayuda.


Piensen, y estará cumplido, no olviden estas palabras que comprenderán a medida que avanzarán en este camino de curación que está comenzando, mis amigos.


Ahora quiziera decirles mis agradecimientos para lo que algunos están cumpliendo ya, cada uno a su nivel.

Importa poco la técnica de curas que tienen. Todos, les doy las gracias, y en nombre de Diós, les bendigo.


Sepan agradecer después de cada cura que habrán hecho por esta bendición que habrá recibido, así que por la ayuda que lo han permitido acordar.

Toda energía se debe de circular, entonces, toman, pero dén también ; en sus pedidas, como en sus agradecimientos.


Por mi turno, se los agradezco.

ANGEDINDIGO
Administrateur

Messages : 61
Date d'inscription : 27/03/2008

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser