Site Géré Par Elisa et Guillaume
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
-40%
Le deal à ne pas rater :
-40% sur le Pack Gaming Mario PDP Manette filaire + Casque filaire ...
29.99 € 49.99 €
Voir le deal

Capitulo 10: De la alegría

Aller en bas

Capitulo 10: De la alegría Empty Capitulo 10: De la alegría

Message  ANGEDINDIGO Ven 27 Mar - 23:50

12 de enero de 2006.

Capitulo 10: De la alegría Drapeau%20Espagnol

Capítulo 10
De la alegría

Capitulo 10: De la alegría LA%20ROSE%20SAN




Éste sentimiento se encuentra en la cumbre de la pirámide de todos los sentimientos, si puedo expresarme así.


Éste sentimiento les llevará hacia esas alturas de su alma, que sólo conocen demasiado poco todavía.

Cuando les digo : « les doy mi paz », oigan con estas palabras, que les doy la posibilidad a través mí de encontrar este sentimiento en ustedes.

¿Entienden ustedes, lo que he venido a decirles ?

La alegría no es un sentimiento que se gana, que se merece tampoco, no más que esta felicidad de la que les platicaba.

La alegría es esta emoción que explota del fondo de su corazón y que ilumina todo su ser, que salpica todo en su paso en una multidud de gotitas de risas y de musgo.

Los niños son los más puros representantes de la alegría que yo conozca.


¡Veanlos jugar, vivir y divertirse !

Miren sus caras, y sienten este sentimiento entrar en ustedes también.

¿No se siente entonces remozado, regenerado, apaciguado también ?


Les exhorto a imitar los niños. Saltan, juegen de su vida tal como un niño que se maravillara con todo.

Miren alrededor de ustedes, y proyecten, si lo pueden, estos colores propios para resplandecer su alegría.

Que su universo sea lo que un niño soñaría tener : auquel niño siempre residirá en el fondo de su corazón.

Estén este niño cada día, estén este niño en sus risas y en sus esperas.


Déjense sorprender por el gorjeo de un pájaro, déjense ir a hablar con los árboles, encuentren de nuevo a este niño que tal vez habían dejado perderse en la dureza de su mundo.

Y sienten cómo se verán vivir de nuevo, rejuvenecer y volverse este niño que nunca se había ido realmente.

Se Los empeño, mis amigos, ¡inténtan !

Les bendigo


Sananda.

ANGEDINDIGO
Administrateur

Messages : 61
Date d'inscription : 27/03/2008

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser