Site Géré Par Elisa et Guillaume
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Le Deal du moment :
Réassort du coffret Pokémon 151 ...
Voir le deal

Capitulo 7: Qué esperan ?

Aller en bas

Capitulo 7: Qué esperan ? Empty Capitulo 7: Qué esperan ?

Message  ANGEDINDIGO Ven 27 Fév - 23:51

11 de enero de 2006.

Capitulo 7: Qué esperan ? Drapeau%20Espagnol


Qué esperan?


Capitulo 7: Qué esperan ? LA%20ROSE%20SAN







Después de estas ideas generales que tuvieron la paciencia de leer, quiziera ahora hablarles a cada uno en particular, coma si venía tocando en cada puerta, la puerta de su corazón.
Porque se trata bién de ésta la que me importa en estos tiempos de transformación de su universo.

Qué sean jóvenes, entrado en años, de raza blanca, negra u otra, esto me importa poco, por esto, yo quiero decirles que cada uno de ustedes es como mi niño o mi hermano, un otro yo mismo.

Yo soy, en estos tiempos de transformación, el testigo de tanto rencor y odio todavía. ¡Tantos seres se encuentran en sufrimiento en sus esferas !
Algunos están afligidos, otros en el desconcierto lo más total.
Otros están en esas especies de interogaciones en cuanto con su razón de existir, otros más emplean todos los medios posibles para captar los débiles a su triste causa.
Todo se nota, todo és, en mismo tiempo que todos ustedes, tienen esta necesidad imperiosa de respuestas, y diría sobretodo con todo esto, de este amor que sabrá recalentar sus corazones y hacer que el calma reina en sus vidas.
Mis amigos, mis queridos niños también, ¡yo no pudiera decirles cómo mi corazón sufre de verlos así !
Ayudo a cada uno a su nivel, pero no puedo detener junto las terribles guerras que continuan de dirigir en su mundo. Todas estas conquistas de poder que sólo son representaciones de aquel otro lado que llaman la sombra, entre ustedes.
¿Quienes más que algunos de ustedes, eligen estos representantes que no saben más que avasallarlos siempre más, seduciendolos con estas riquezas que no son representativos de los valores celestes ?
Ustedes, mis amigos, o al menos, algunos de ustedes, bastante numerosos para anonadar los que intentan de hacer reinar la paz y la dulzura.

Abren los ojos, y cesan de dejarse mecer con estas palabras de sonidos que no resuenan.
¡Reconozcan por fín que ustedes también están en pedida de alegría y de paz !

No están hechos diferentes de mí, y su potencia no se encuentra en las riquezas marteriales, créenme.
Piénsen un instante que van ustedes también , tanto como són, a dejar este mundo, con todo lo que han acumulado, ganado, como dicen, para alcanzar estos lugares de pureza y de claridad.
Déjense llevar algunos instantes por la mente en estos lugares maravillosos, estos lugares de extrema limpidez. Y observen su mundo actual… Cierto, verán algunos islotes de claridad y de alegría, algunos puntos de luz también… Pero al fin y al cabo ¿no es una atmósfera de sufrimiento que ven en él ?
Observen bién, y diganme si no ven coma yo, esta falta creciente de paz y de amor.

Entonces, mis amigos, mis hijos queridos, si he venido a decirles esto, zarandearlos un poco en sus corazones, es para decirles :
«¿Qué esperan todos, tanto que son ustedes, para hacer de su mundo este estado universal de amor, esta tierra de paz ?»

¿Cómo hacer, ustedes van a preguntarme ?
Les respondo muy sencillamente, como tengo la costumbre, y veran ustedes que seré breve, una vez más.

Hagan el mundo a su imagen, en esto, les pido de comprender lo que vine a decirles.
Vean, y sienten lo que reina en ustedes. ¡USTEDES SON EL MUNDO !
¡Cada uno de ustedes es un mundo, el suyo !
¡Cominenzen por ustedes, mis amigos queridos !

Sean el tiempo que los guste el espectador de sí mismos, y acepten de encontrar en ustedes lo que los molesta en el mundo que los enrodea.
Tanto absorben lo que está alrededor de ustedes, tanto dan lo que está en ustedes.

Por esto, no sabría cómo decirselos de estar vigilantes con ustedes mismos.
Vivan en la paz, y las vibraciones que son propicias para regenerarse y elevarse. Dénse este amor incondicional propio para hacer de ustedes estos artesanados del Amor en mi nombre. Dénselo cada día, con la selección de los caminos que adoptarán, lo mismo que para las personas que decidirán de frecuentar.

Estén vigilantes tanto en sus pensamientos, que en las palabras que dejarán salir de su corazón antes de todo.
Que cada uno de sus gestos esté hecha en la consiencia de la Luz, y para la Luz.
Se los pido, mis amigos.
Entonces solamente, el mundo podrá ser el que cada uno espera en el fondo de su corazón.
Entonces, ¿qué esperan ?
Aquí, y ahora el tiempo ha llegado, se los digo.
Les agradezco.

Sananda.



ANGEDINDIGO
Administrateur

Messages : 61
Date d'inscription : 27/03/2008

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser