Site Géré Par Elisa et Guillaume
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
-39%
Le deal à ne pas rater :
Pack Home Cinéma Magnat Monitor : Ampli DENON AVR-X2800H, Enceinte ...
1190 € 1950 €
Voir le deal

Capitulo 6: De los estados de gracia

Aller en bas

Capitulo 6: De los estados de gracia Empty Capitulo 6: De los estados de gracia

Message  ANGEDINDIGO Dim 22 Fév - 17:53

11 de enero de 2006.

Capitulo 6: De los estados de gracia Drapeau%20Espagnol


De los estados de gracia
Capitulo 6: De los estados de gracia LA%20ROSE%20SAN


¡Persuadidos que están ustedes de encontrar la felicidad y la alegría en su alrededor !

¿Con cuales modos van a darse esta felicidad tanta buscada?


Con viajes, con distracciones más y más ansiosas de sensaciones, con todas formas de dependencias, ¿con estos convenios entre ustedes como si fueran hechos para darse lo que nunca tuvieron ? Les pido de quedarse con mis palabras, y de encontrar en ustedes aquellas respuestas que serán, ya lo sé sinceras y justas.



¿Y con qué derecho, me van a decir ustedes, llevarlos a cambiar sus hábitos tan duramente aferrados ?

¿Por qué razón cambiar este mundo que tanto los conviene ?



No he venido a cambiar su mundo, sólamente hacerlos tomar consiencia que lo que cree definitivo y seguro, puede en cada momento estar puesto en duda.



¡Piensen un instante que de repente, TODO lo que los alega esta felicidad tan preciosa, suceda que se venga abajo, o se desvanece si prefiere !

Imaginen su mundo sin felicidad, sin llegadas de alegría, de distracción, y de afecto tampoco.

¿Qué se los va a quedar ?



«¡Viudez, nada para nada !»

Estos son la mayoría del tiempo las respuestas que encuentran, despojados ante

ANGEDINDIGO
Administrateur

Messages : 61
Date d'inscription : 27/03/2008

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser