Site Géré Par Elisa et Guillaume
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
-45%
Le deal à ne pas rater :
WHIRLPOOL OWFC3C26X – Lave-vaisselle pose libre 14 couverts – ...
339 € 622 €
Voir le deal

Capitulo 2: Colores en nuestra vida

Aller en bas

Capitulo 2:   Colores en nuestra vida Empty Capitulo 2: Colores en nuestra vida

Message  PROJECTAREA54 ( Yann ) Ven 28 Mar - 15:05

8 de enero de 2006


Capitulo 2:   Colores en nuestra vida Drapeau%20Espagnol

Colores en nuestra vida.

Capitulo 2:   Colores en nuestra vida LA%20ROSE%20SAN

Amigos mios, dejadme daros mi sentido de lo que llamais colores.

El color es para vosotros una apariencia, y nada mas para la mayoria de vosotros. Lo poneis sobre vuestros vestidos, sobre vuestras viviendas, y sobre vuestras vidas.
Sabed que todo color es portadora de esas vibraciones que hacen que vuestra alma se comportara de manera diferente con una o con otra.

Llevaba en mis tiempos lejanos, este color que llamais ahora blanco o bis. Era para mi la manera de quedar neutro con mi amor interior y tambien de poder jugar de mi alma en toda libertad.
À Entendeis, lo que estoy venido a deciros con estas palabras ?
Tendreis vosotros tambien, la necesidad de dar de vosotros mismos, y de aligerar almas que esten en esta perdicion que llamais depresion, o abandono de su camino. Sed atentos en la manera con la cual estareis vestidos cuando esteis en contacto con esas personas.

El blanco tiene que manteneros en esta neutralidad OBLIGATORIA para venir en ayuda a los que se presentaran a vosotros. Con este color, toda negatividad sera apartada de vosotros, y vuestro resplandor solo sera mas potente tambien.

Ahora, os voy a dar algunas explicaciones, y manera de vestiros, si lo quereis.
Pensad en llevar sobre vosotros estos objetos que haran que las ondas de vuestros pacientes no seran capases de alcanzaros.
Puede tratarse de joyas cercas de vuestra piel, o piedras, que cuidaras poner no muy lejos en vuestro ambito de vida. Dejad estos objetos llamaros, cuando esteis en bœsqueda. Puedo aconsejaros segœn mi orden de preferencia todas la cruces que podreis encontrar, que son el simbolo de mi paso sobre vuestra Tierra.

Hay tambien esas perlas de color negro que tienen como efecto de hacer Ò rebotar Ó las energias nefastas. Trata de esta piedra llamada obsidiana, y que sera de un gran socorro para vosotros.

Dejo a vuestra conveniencia, todo lo que os dara la evaluacion de la luz tambien. Se puede tratar de estos cristales que llamais cuarzo, pero tened cuidado en purificarlos a cada utilizacion, porque almacenan las ondas nefastas, como las que son saludables.

Os dare con lo que sigue las indicaciones necesarias a su purificacion.

Querria ahora pasar revista sobre la significacion de los principales colores, para que podeis utilizarlos en el momento oportuno en vuestra vida.

Empezare con el azul, que es simbolo de pureza, y de paz. Llevad este color cuando os sentis agitados o nerviosos. Sera tranquilizaros, y calmaros tanto al nivel del alma como del cuerpo.

A contrario, el rojo. Es un color que estimulara vuestros centros nerviosos, tanto como vuestro espiritu. Utilizadla cuando os sentis demasiado tranquilo, o si vuestro espiritu os parece cansado y dormido. Entre otro, os pido, de tener cuidado con su uso que es potente, y que puede dar resultados exacerbados sobre las personas mas sensibles. ÁNunca habria que vestir ninos con este color!

Ahora el amarillo, es el color de la alegria y de jœbilo. Utilizad este color en casos de depresi—n, o de mal estar debido a la tristeza o al desosiego, Jam‡s alguien vestido de amarillo sera apagado o triste. Este color unido con el centro de las emociones, llevara el resto del cuerpo en su espiral energetica, y pronto vereis su poder curativo.

El violeta, es el color del alma. La aparto a los casos des estas personas quienes tienen el deseo de deshacerse de costumbres o influencias nefastas de su pasado. Dejad actuar este color alrededor y dentro de vosotros, durante el tiempo que necesitaras, y ved como esta energia sera purificada. Por lo demas conoceis las virtudes de este color segœn vuestras practicas de purificacion con la llama violeta de mi querido Saint Germain. Os invito hacer estas practicas cada dia, lo mismo que la que consiste en cortar estos apegos que llamais ataduras.
Algunos entre vosotros estan en este estado de emociones que les molestan para avanzar en su camino de Luz. Usad entonces de estas practicas tanto como os gustara.

El marron, ahora, este color que os une con la tierra vuestra madre, tiene que ser utilizado cuando necesitais sentiros cercano a la materia, de vuestras raices tambien. Pensad que los arboles tan vigorosos y solidos, banan en este color con sus fibras que les unen a la tierra. Tomad ejemplo en ellos, y sed seguros tambien en las virtudes de este color. Sin embargo cuidad en llevarlo con un poco de amarillo, que le aligerara, menos pesado, si puedo exprimirme asi.
Estad anclados, pero no quedan en estas vibraciones pesadas y demasiado densas, que os haran perder vuestras facultades de alegria y de jœbilo.

El negro, aunque pensais que es triste, no es en nada este color que soles reservar a estos momentos de duelo. Es la del amor para vuestro nino interior, para todo lo que no se ve. Dejad este color invadiros, y estarias en un estado de paz interior et de tranquilidad. À La noche es el ejemplo de esta negrura propia al descanso y a la relajacion, verdad ? Llevad este color para neutralizaros tambien frente a algunos seres que querrian invadiros de sus vibraciones nefastas y no puras.
El negro es una pared contra los malos suertes y otras malversaciones de lo que llamais sombra.
Llevar este color demasiado puede sin embargo en algunos casos llevaros en algunos estados interiores cercanos de lo que llamais depresion, o tristeza. Sed vigilante con esto.

El verde, color de la paz y de la naturaleza, va a dar a vuestra alma esta frescura que necesitareis cuando os sentais cansados, agotados por algunos de vuestros labores.
Pensad tambien en utilizarlo cuando algunos de vosotros esteis enfermos, o sufrientes en sus cuerpos. Este color cura los dolores y los dolores de cabeza, dolores de todos ordenes en vuestro cuerpo.
Una lenceria verde puesta sobre una herida, o una quemadura, sera de un gran socorro tambien. Os dejo experimentar mis palabras.

Querria ahora hablar de este color que llamais
naranja.
Este color es casi el mas importante, y su utilizacion os dara resultados de gran importancia.
Os dejo imaginar lo que haria una madre con su hijo, que ella vera perderse en un laberinto de miseria y de perdicion. Dondole todo su amor, su atencion y su alegria.
Este color dara los mismos resultados sobre toda persona que la pondra en contacto con su piel. Entonces os pido que sepais utilizarlo cuando estais frente a seres sufrientes en su alma, por razones de cansancio moral, o de dependencia de todo tipo. Este color es el de la alegria encontrada de nuevo, y del jœbilo divino.
La llevaba cuando tenia que unir en mi esas almas que no sabian donde encontrar el camino liberador para su alma. Este color se aclarar todo camino oscuro y desafortunado por los que tienen aœn esperanza.

El rosa, es el color del amor suave y dulce. Diria que conviene a toda persona que aœn no sabria abrir su corazon al punto de dejar entrar el Amor del Padre. Entended alli, esta suavidad y este amor listo en oir en el los cantos divinos. No se trata del amor fisico que se puede dar de ser humano a ser humano. No. Se trata de Amor Divino.
Este color sera de gran socorro cuando esteis frente a una persona tan oscuro y cerrado que ninguna otra llave hubiera podido abrir esta brecha en el, de manera que su vida vuelve a ser luminosa y pura, como la de un nino podria tener cuando sus padres lo crian en las valores de Dios.
Pensad en utilizar tambien cuando vuestra alma parece perderse en los laberintos de vuestra humanidad sufriente. Sera llevaros hacia estos lugares propicios a la tranquilidad y al respecto de cada uno.

Ahora querria , para acabar, hablaros de este color pœrpura que tengo muy caro en mi corazon.
Es el simbolo del amor que quema en los corazones de los que han dedicados su vida a la donacion, y al sacrificio. A todos los que obran para mi porvenir, a todos los que, en vuestro mundo, sabran dar mi palabra , y mi amor. Os pide estar en contacto con este color lo mas frecuentemente que sera posible.
Este color estaba llevado antiguamente por esas personas de la iglesia que tenian la necesidad de unir a ellos los que no estaban en estas creencias.
Sed los que, con vuestro amor, y la donacion de vosotros, sabran a su torno unir muchas personas en vuestro mundo de paz y al amor, como lo hize.

Os agradezco.
Sananda.



PROJECTAREA54 ( Yann )
Administrateur

Messages : 93
Date d'inscription : 26/03/2008
Age : 51

https://sananda.1fr1.net

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser