Site Géré Par Elisa et Guillaume
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Le deal à ne pas rater :
Display One Piece Card Game Japon OP-08 – Two Legends : où la ...
Voir le deal

Capitulo 22: Del tiempo antiguo

Aller en bas

Capitulo 22: Del tiempo antiguo Empty Capitulo 22: Del tiempo antiguo

Message  ANGEDINDIGO Dim 5 Avr - 21:22

22 de enero de 2006


Capitulo 22: Del tiempo antiguo Drapeau%20Espagnol

Del tiempo antiguo


Capitulo 22: Del tiempo antiguo LA%20ROSE%20SAN




Hay una cosa que es importante de comprender también.
Se trata de la medida del tiempo.

Tienen a su disposición todos tipos de instrumentos y de cosas que les permiten evaluar « el tiempo que pasa » : este tiempo del cual disponen, este tiempo que dicen siempre que no tienen que perder…
Veo a través de todo esto, una angustia anidándolos, una especie de miedo aquí también de no estar bastante bueno, tampoco bastante en condiciones para cumplir con este tiempo que les está concedido…
Descontraigan un poco su entendimiento un avez más, y vean lo que pasa realmente.
Dejen que se vaya todo pensamiento de culpabilidad ahora, y díganme si este tiempo es tanto importante en el fondo.
¿Está tan importante para estar medido y contado así ?
¿Qué pasa con el tiempo para un ser que está en vísperas de su libración última, y qué pasa con el tiempo que está concedido a aquel otro que está en la carcel hasta el fin de su vida ?
Ustedes me van a decir que estas consideraciones son fútiles, un avez más, y que de todos modos, el tiempo pasa, siempre inalterable y sereno.

Y pués otra vez más, voy a demostrarles todo lo contrario.
Este tiempo, como lo llaman, es sólo una vista de su espíritu, una medida que se los daron con el fin de estructurar sus días y su vida entera.
Este tiempo está evolucionando mucho sobre su planeta, y en el universo entero.
Sépanlo, está accelerándose…
«¿ Y cómo ? », me van a preguntar..

Estas consideraciones van a estar bastante arduas, pero tienen que tomarles en conciencia ahora que su humanidad ha tomado su movimiento de ascención.
Este tiempo es vibración antes de todo, y aquí también, estamos hablando de estas vibraciones.
« ¿El mundo está hecho sólo con vibraciones ? », me van a preguntar.

Pués sí.
En verdad, se los digo.
Que sean concientes o no, el mundo a tomado su ascención, es decir que todo lo que era, pareciendo bien establecido y seguro, está en un cambio completo, una evolución en el sentido de una elevación al nivel vibratorio.
Su cuerpo también lo siente.
Su humor lo siente, sus niños están en evolución perpetua también, dejándolos a menudo sin reacción frente a sus actitudes que no saben más como dirigirlas.
Sus animales de compañia ellos también están revolvidos y cambiados en sus comportamientos.
Hasta sus voces que están cambiando igualmente.
Se tranforman, y esto, nada ni nadie puede cambiarlo. Este fenómeno está enganchado, y esto, tienen que vivirlo en el mejor caso.

Con esto, he venido a prevenirlos que su tiempo, del cual disponen para realizar sus ambiciones las más queridas, está él también, en plena aceleración.

Lo que quiere decir que para muchos, se encuentran en frente de su destino, y se dan cuenta que el antiguo tiempo ya no está apropiado.
Tienen estas sensaciones de modorra, de vertigo también, y se preguntan sobre su estado de salud : salud mental, salud física también.

Nada de esto tiene que alarmarlos, puesto que ahora, SABEN que su tasa vibratorio ha alcanzado grados inmensos.
Han subidos, mis amigos, han alcanzado estas cumbras de su evolución que no pueden muchas veces medir, si no por la amplitud de sus cambios.


Ustedes están atraidos de repente por estas sensaciones que los vuelven a menudo nostálgicos de aquel tiempo, precisamente donde estaban tranquilos en este entorno que se habían construido, en sus certezas y en sus elecciones también.
Nada de todo esto ya no vale más, ahora que su planeta ha comenzado su ascención, ella también.

Y aquí están preguntándose donde pués van a poder irse …
Sus relaciones ya no son las que les convienen.
Su conjunto, él mismo, no responde a sus esperas.
Sus esperas se hacen más y más acuciantes también de este renuevo y de esta frescura que los regenerará en todos sus cuerpos.
Y osé que ustedes están, para muchos, llegados a este estadio, y es la razón por la cual vengo hoy a tranquilizarlos, traerles todo mi amor también.

Sepan que lo que viven, pueden verlo como un final del antiguo tiempo.
Es el indicio que su ser por completo ha llegado a deshacerse de este pasado que lo estorbaba en su evolución.

Les dejo pensar con este animal del cual algunos tienen mucho miedo, haciéndolos cerrar los ojos, y paralisarse. Quiero hablar de la serpiente.
¡Sí, mis amigos, esta serpiente que los repugna tanto, muchas veces, esta serpiente es usted en aquel momento !
Están perdiendo sus viejas energías, tal como él su vieja piel, y lo que están volviéndose les asusta, y al mismo tiempo les encantan.
¿No es verdad ?

Sí, usted es este nuevo ser que estaba por volverse en el fondo de sí, y esto es una noticia maravillosa : un nacimiento de su ser iluminado y rebosante de alegría.

Para la mayría, están en psoeción ahora de estas capacidades que estaban latentes, y que por su acceptación conciente, han aceptado pués de hacer surgir de nuevo.
Sus memorias han hablado con ustedes, les hicieron, a través de muchas penas, dejar irse esta vieja piel que los enligaba en esquemas que ya no valen ahora.
¡Ustedes, SON, mis amigos, y estos tiempos antiguos ya no les corresponden más : que sean sus viejos relojes, que sean sus viejos vestidos, que sean sus viejos humores !

Todo parece nuevo en ustedes, hasta su alimentación que se hace más y más pura y ligera también.
Les agradezco para estos esfuerzos que les hizo llegar a ser los que son ustedes, mis amigos queridos, y les doy mi paz en este camino que es el suyo de ahora en adelante, el de seres de Luz y de amor.
Que sus vidas les sean amantes y dulces.
Que su tiempo se parezca a usted ahora, y que su alegría sea el color de sus días.
Les agradezco.

Sananda.

ANGEDINDIGO
Administrateur

Messages : 61
Date d'inscription : 27/03/2008

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser